7 motivos para crear la página web de tu empresa

      7 motivos para crear la página web de tu empresa
      450 450 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      En ocasiones, nos preguntamos si venderemos más por tener una página web o no. La respuesta es rotundamente “SI” siempre y cuando la página web esté bien optimizada y tenga una imagen actual.

      1. CREAR UNA PAGINA WEB para expandir tu negocio.

      Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad, dado que la inversión a realizar es mínima comparado con el rendimiento que puede darnos a medio y largo plazo, tanto de forma indirecta como directa.

      Una página web viva alcanza miles de usuarios, comparando con los métodos tradicionales y su inversión en publicidad, radio, revistas, … podemos afirmar que es la mejor alternativa hoy día si el trabajo está bien realizado y la imagen de la web es buena.

       

      2. LA PÁGINA WEB PERMITE GANAR RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

      Hoy en día toda empresa, cualquiera sea su tamaño, necesita tener presencia en Internet para dar una buena imagen de prosperidad y futuro.

      No me negarán, que el negocio o empresa que hoy por hoy no tiene su página web, nos deja cierta sensación de “obsoleto”, y más contando con las nuevas generaciones de consumidores que nos vienen por detrás.

       

      3. HACE QUE AUMENTEN LOS NUEVOS CLIENTES

      La página web hará que tu empresa o negocio sea conocida por un inmenso número de empresas o personas (futuros clientes), no sólo nacionales, sino que de cualquier parte del mundo.

      Tanto de manera directa (ej: por buscadores) como indirecta, (ej: por imagen), aumentarán tus nuevos clientes a medio largo plazo, aunque no olvidemos que la imagen también cuenta, ver artículo.
      Puedes pensar ¡a mi no me hace falta!! ¡¡esta actividad no lo requiere!! sin embargo mira en Internet a tus competidores, y piensa en el futuro cercano y lejano de tu empresa. Quizás no ahora, pero y en un tiempo? cuanto antes realicemos nuestra web mejor posicionada estará a lo largo del tiempo.

      4. LA PÁGINA WEB AYUDA A FIDELIZAR LOS CLIENTES EXISTENTES.

      La página web brinda la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad agresiva.
      Además, tener una página web reduce el riesgo de perder clientes a causa de otros competidores que hayan encontrado a través de sus webs en internet, debemos adelantarnos a nuestros competidores.

      5. PERMITE MEJORAR LA COMUNICACIÓN

      Se mejora la información y comunicación que se ofrece a los clientes actuales o futuros, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados y entorno social.
      Los valores de la empresa o sus factores competitivos son conceptos que muchas veces no se comunican con eficacia por su complejidad. Su comunicación mediante una web ayuda mucho a transmitir este tipo de valores e incluso muchas veces puede obligar a definirlos.

      6. LA PÁGINA WEB HACE QUE LAS VENTAS AUMENTEN

      El aumento de nuevos clientes y la fidelización de los actuales mediante una mejor calidad de comunicación, significará un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.

      7. AHORRAR EN COSTOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.

      Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de un sitio web donde se puede promocionar su empresa gracias a la exposición de los productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.
      Constantemente existe la posibilidad de que alguien más le conozca vía Internet. Esto es cada día más importante debido al aumento diario de usuarios que utilizan la web.

      Te ayudamos a crear tu proyecto web

        Abrir chat
        Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a hacer lo siguiente:

        . Encontrar la solución digital que más se adapte a ti y atu presupuesto.

        -Solicitar un presupueto sin compromiso

        . Recibir consejos e información valiosa
        Powered by