Como escribir en tu blog de empresa.

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      640 426 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      Como escribir en tu blog de empresa, como escribir tus artículos y conseguir atraer a tus potenciales clientes.

      Para escribir en el blog de tu negocio o empresa tienes que empezar por clasificar los objetivos que quieres conseguir, esto claro lo habrás leído en cantidad de sitios si llevas tiempo en esto de los blogs y tal. Es verdad que hay que marcarse objetivos con tu blog, pero piensa que no son muy diferentes que los objetivos que tienes planteado en tu empresa o tienda día a día, las ofertas, campañas que te presentan los proveedores, campañas estacionales que sabes que te funcionan…. vamos que lo que tienes que transmitir a través de tu blog es lo mismo que transmites a través de tu tienda o tus visitas comerciales.

      De todas maneras voy a comentar una serie de consejos que creo pueden serte útiles en esta árdua tarea de llevar un blog día a día.

      • Recurre a tu experiencia.

      Efectivamente, tu llevas muchos años en tu negocio y sabes que es lo que tus clientes quieren, que es lo que más les preocupa, sabes cuales son las dudas sobre los productos o servicios que les ofrece, pues bueno aquí puedes extraer un montón de temas sobre los que escribir en tu blog y luego naturalmente hacérselo llegar a ellos.

      • Se claro y conciso, vamos que hay que ir al grano.

      No te andes por las ramas, sabes lo que quieres transmitir desde el primer momento, pues no te líes cuéntalo como si estuiveras en el mostrador de tu tienda o realizando una visita comercial, lo bueno y breve dos veces bueno.

      • Ofrece soluciones.

      Muy importante, todos en nuestra vida, en cualquier faceta se nos presentan problemas, dudas y si encontramos a alguien que nos las puede solucionar pues perfecto, amigos para siempre. Ten en cuenta que en algún momento y cada día mas a menudo con el acceso a internet desde los teléfonos móviles, realizamos consultas sobre esos temas que no tenemos solución, como cambiar una rueda al coche, donde encontrar el manual de la lavadora que lo he perdido, etc. pues bueno ahí estás tú para dar respuesta a ese problema, al dársela es muy posible que hayas encontrado un nuevo cliente.

      • Piensa como si fueras tú el cliente.

      Es fácil decirlo pero es muy importante ponerse en el lado del cliente, en nuestro día a día en la empresa transmitimos una serie de mensajes que se repiten de forma constante, pero a veces eso no es lo que necesitan los clientes, realizar de vez en cuando encuestas a tus clientes es una buena forma de acercarte a su situación.

      Y por último una vez hayan compartido con tus clientes tus artículos en el blog no está de más preguntar a esos clientes de toda la vida que les ha parecido los que han podido leer en el blog y confirmar si el camino que estás tomando es el bueno o casi el bueno.

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