Digitalización empresarial = supervivencia empresarial

      digitalizacion-empresarial
      690 345 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      Digitalización empresarial = supervivencia empresarial

      Durante los siguientes cinco años 4 de cada 10 empresas de todo el mundo desaparecerá al NO afrontar la digitalización como parte del sistema empresarial. Según el “Centro Global para la Transformación Digital de Negocios”, únicamente el 25% de las compañías está adaptándose al mundo digital de forma adecuada.
      Cada negocio, ciudad y país deberá digitalizarse para poder sobrevivir y evolucionar en esta nueva economía. La inmensa mayoría de los ejecutivos encuestados, consideran la digitalización como algo positivo para los negocios. El 75% de los encuestados cree que la transformación digital es una manera de progresar,el 72 % afirma que aumenta el valor para sus clientes y el 66% que es positiva para las personas.

      digitalizacion-de-empresas

      De los sectores analizados en este informe de Digitalización empresarial, productos y servicios de la tecnología obtiene el mayor potencial de cambio para próximos cinco años. Sin embrago, los sectores que generalmente se apoyan en el análisis de datos y en redes tecnológicas para intercambiar datos digitalmente conforman los primeros puestos de potencial disruptor, incluyendo Retail(imagen) (comercio minorista), Servicios Financieros, Medios y Entretenimiento y Telecomunicaciones (VEA LA IMAGEN ARRIBA EXPUESTA).

      Consulte nuestras propuestas o pida una visita comercial sin compromiso

        ¿En qué te puede ayudar?
        Powered by