Diseño web a tu medida, elige el tuyo

     Cada negocio es diferente y sus necesidades en Internet también..

    • Tres formas de realizar un diseños web a tu medida.
    • Cada tipo de negocio necesita una estrategia diferente de diseño web.
    • Cualquiera de estos paquetes garantiza la presencia online de tu negocio
    • Consulta sin compromiso.

    ¿Quieres un presupuesto?

    Nombre (requirido)
    Tu Email (requirido)

    Te proponemos diferentes packs de diseño web a tu medida pero si no lo tienes claro pídenos asesoramiento sin compromiso

    Diseño web Basic

    Un pack sencillo y a la vez completo, con todo lo necesario para llevar tu empresa a Internet. Un proyecto optimizado a tu medida para cumplir con tus objetivos de visibilidad en Internet.

    Diseño web Pack Silver

    Un diseño web integral y profesional con todas las herramientas para estar en las primeras posiciones de los buscadores. Aporta valor añadido a tus clientes con tu proyecto.

    Diseño web pack PREMIUM

    Un diseño web con soluciones integrales en Internet para conseguirlo todo todas las herramientas para vender en Internet con éxito un sitio completa optimizado al máximo.

    Conoce como es un diseño web a tu medida

    1. Página web.

    Una página web completa de servicios únicos para tus clientes, traslada a tus clientes todo tu potencial con los servicios que les ofreces, tu escaparate abierto 24 horas al día, descubre todas las opciones.

    3. Redes sociales.

    Viraliza tus contenidos a través de las redes sociales, comparte con tu comunidad de seguidores el valor añadido de tu empresa, facebook, twitter, youtube, google+, pinterest, son las mas usadas.

    5. Contenido básico y avanzado.

    El contenido, su presentación y estructura son fundamentales para un buen posicionamiento online y para captar la atención de nuestros clientes, existen diferentes técnicas de redacción de contenidos que lo convierten en una herramienta muy poderosa de nuestro proyecto web.

    7. Hosting y dominio.

    Os ofrecemos primero un estudio de dominios, para que el nombre de nuestra página web y por extensión nuestro proyecto tenga éxito desde el principio, también un alojamiento con aplicaciones de seguridad y cuentas de correo electrónico personalizables.

    2. Blog

    Aporta contenido de valor a tus clientes, utiliza tu experiencia en los temas que preocupan a tus clientes para comunicarte con ellos aportándoles soluciones y ayuda en su día a día, ellos lo tendrán encuenta. Aquí tienes las razones por lo que es importante tener tu blog.

    4. Tienda online.

    Utiliza internet para hacer llegar a tus clientes tus productos, el comercio electrónico bate retos de ventas año a año cuanto antes empieces antes será rentable para tu empresa. Conoce que tiene la tienda online que te ofrecemos.

    6. SEO básico y SEO avanzado.

    El SEO  es una estrategia que empieza desde los cimientos del proyecto desde el estudio de nuestra propuesta de valor a los clientes hasta la elección de  la estructura de nuestra web os ofrecemos dos tipo uno básico y otro mas avanzado en el tiempo según tu presupuesto.

    8. Comunity manager.

    Tu estrategia en redes sociales son fundamentales para hacer llegar a tus clientes y a tu comunidad tu contenido, tus oferas y poder escuchar que dicen tus clientes de tí.

    Si no partimos de la actitud adecuada, nunca encontraremos la solución acertada.

    ×
    ¿En qué te puede ayudar?