Diseño web pack basic.

    Una página web a tu medida

    • Página web personalizada
      Una página web personalizada para tu negocio, tus fotografías, typografía, logos, toda tu imagen personalizada.
    • Diseño web adaptado a móviles
      Fundamental ya que la mayoría de las visitas que se dirigen a nuestra web se producen desde móviles y tabletas.
    • Dominio propio
      Dominio propio para llevar la marca de tu negocio a lo mas altos.
    • Optimizado para posicionamiento en buscadores
      Optimizado para SEO, conseguir aparecer en lo mas alto de las búsquedas de Google garantizará conseguir nuevos clientes para tu negocio.
    • Alta en el Perfil de Google Business
      Imprescindible para poder tener tu hueco en los resultados de las búsquedas locales, aparecer en el mapa de localización de Google te ayudará a atraer a nuevos clientes.
    • FORMULARIOS DE CONTACTO PERSONALIZADOS
      Llamadas a la acción para que tus potenciales clientes se puedan poner en contacto contigo para solicitar presupuestos, citas y mucho más.

    PACK WEB BASIC

    • Presencia en Internet para ganar clientes en el ámbito local.
    • Gestión completa de tu perfil local en Google.
    • Diseño web optimizado para móviles y tabletas.
    • Gestión de contenidos y estrategia único para cada tipo de negocio.

    ¿Tienes dudas?

    Nombre (requirido)
    Tu Email (requirido)

    Diseño web pack basic para tu empresa con todo lo necesario para llevar tu negocio a internet, conseguir nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes.

    Un proyecto con el que marcarás tus propios objetivos, medirás los resultados y enfocarás tus esfuerzos a las zonas que mas beneficios genera tu empresa.

    Descubre lo que diseño web pack basic te ofrece.

    Diseño corporativo.

    Con todo lo necesario para saber transmitir tu marca y tu negocio, colores corporativos, logotipo, tipografía, todo lo que define el espíritu de tu empresa. Tenemos cientos de tipos de formato de página web, elegiremos la que mas se adapte a tu perfil de empresa.

    Tu proyecto web optimizado para SEO local

    Para aparecer en las búsquedas locales que google ofrece en su buscador, tu página estará optimizada tanto a nivel de código de programación como de cuentas en google +. Tu página de contacto será a la vez que un recurso para que tus clientes se pongan en contacto contigo será también un modo de que te localicen a través de google maps teniendo la opción en la versión móvil de ser referente esa posición para guiarnos a través del gps de nuestro smartphone a la dirección de tu empresa.

    Páginas de contenido

    Cuatro páginas de contenido donde explicaremos la esencia de tu empresa, explicaremos cuales son los servicios que realizáis, el valor añadido que ofrecéis con vuestros productos a vuestros clientes.

    Contenido optimizado.

    Todo el contenido de la página web sirve para cumplir un objetivo claro de posicionamiento en buscadores (SEO). Analizaremos los términos y palabras clave concretos para poder posicionar el proyecto en lo más alta de los resultados de los buscadores.

    Tu página web optimizada para móviles.

    Fundamental hoy día, tu página web tendrá un diseño responsive que será capaz de adaptarse a los tamaños de pantalla de cualquier dispositivo desde donde se conectan tus clientes a la página web. Las páginas web que no estén adaptadas a móviles y tabletas dejarán de aparecer en las búsquedas de google.

    ¿Qué más tiene tu diseño web?

    Hosting y dominio

    Tu proyecto web BASIC tiene incluimos el dominio y también el alojamiento por 1 año. En el alojamiento también se incluye:

    • Cuentas de correo iliminatas.
    • Copias de seguridad cada 24 horas.
    • Redirección de cuentas de correo.
    • Respuestas automáticas para tus cuentas de correo.
    • Sistemas anti spam y anti hackeo.

    Acceso preferente a los packs de mantenimiento.

    Al ser cliente de nuestro pack basic web, puedes tener acceso a todos los packs de mantenimiento sin cuota de alta, estos packs son fundamentales para poder dar una visibilidad completa a tu proyecto web y cumplir tus objetivos a futuro.

    Financiación sin intereses para tu proyecto.

    Puedes financiar tu proyecto web sin intereses, puedes pagar hasta en 18 cuotas cómodamente sin intereses, también se pueden ampliar el número de cuotas (consultar).

    ¿Hacemos tu proyecto web?

    Ponte en contacto con nosotros.

    Solicita un presupuesto o una visita comercial.

    ×
    ¿En qué te puede ayudar?