Pon tu negocio en Internet y aprovecha sus posibilidades.

    Te presentamos nuestro servicio de diseño web para comercio y profesionales en el que nosotros nos encargamos de TODO, la solución perfecta para que empiezes a captar nuevos clientes a través de Internet, con nuestros proyectos de páginas web para comercio y profesionales conseguirás aparecer en las búsquedas de google, google maps, búsquedas en móviles, facebook, etc.logrando miles de visitas que podrás transformar en clientes con nuestras soluciones web.

    Descubre aquí la solución

    • Precio ajustado
    • Consigue posicionarte por encima de tu compencia
    • Contacta con tus posibles clientes y ofreceles tus servicios, mejores productos y ofertas.

    ¿Quieres una visita comercial o que te llamemos?

    Diseño web para comercio y profesionales

     

    Sabes que tu negocio puede aparecer en las búsquedas que google ofrece en los mapas de resultados de su buscador, ofreciendo tus produtos y servicios desde tu página web, conectando con tus clientes y captando nuevos gracias a las miles de consultas que se realizan desde tu ciudad, y que todo es gratis…

    ¿Como va a ser mi página web?

    Página web integral

    Una página web completa de servicios únicos para tus clientes, traslada a tus clientes todo tu potencial con los servicios que les ofreces, tu escaparate abierto 24 horas al día, descubre todas las opciones.

    Promociones y campañas

    Introducimos en tu página web y en Google las promociones mensuales para que puedas promocionarte de forma constante en Internet y no perder ninguna oportunidad.

    Formularios de contacto

    Varios formularios de contacto en tu web para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo de forma rápida y a cualquier hora del día para solicitar presupuestos, hacer reservas, etc.

    Cuentas de correo y dominio.

    Dominio personalizado con el nombre de tu empresa además de cuentas de correo ilimitadas con tu propio dominio para poder estar en contacto con tus clientes.

    Adaptado para los buscadores

    Optimizada para SEO, fundamental para poder escalar posiciones y aparecer en la parte alta de los resultados de búsqueda de los buscadores, visitas garantizadas.

    Cuenta y campañas en Facebook

    Utilizaremos todo el potencial de Facebookpara generar comunidad y atraer nuevos clientes hacia tu negocio. Campañas para conseguir nuevos seguidores y potenciar ofertas y promociones.

    Google local

    Tu página de Google Business conseguira que aparezcas con un hueco propio en las búsquedas de google, en las páginas de búsquedas en google maps desde móviles y un largo etc, que te generará miles de visitas.

    Adaptado a móviles y tabletas

    Tu página web tendrá un diseño responsive, que se adaptará perfectamente a las pantallas de tus clientes para que puedan utilizar todos los recursos que les ofreces, google maps, formularios de contacto, etc.

    busquedas locales en google

    Muestra tu página web en el momento adecuado.

    Muestra tu página web  en el momento que tus clientes potenciales están buscando tu producto o servicio, pueden acceder a tu localización al instante y comprobar cuales son tus ofertas y las soluciones que ofreces a sus demandas.

    Con un diseño adaptado a móviles.

    Consigue que te localicen en el momento, te pueden llamar para realizar una consulta, consultar el horario, las promociones, incluso guiarse por el gps de su smartphone hasta tu negocio, y todo ello desde tu web y desde google.

    Empieza ahora a mejorar tu imagen en Internet

    Plan avanzado

    Consulta ahora tu precio

    • Dominio propio
    • Hosting incluido
    • Diseño web adaptado a móviles y tablets
    • Envía ofertas a tu página desde el móvil.
    • Publica de forma automática desde tu web en todas tus redes sociales.
    • Formularios de contacto
    • Función gps desde la versión móvil para llegar a tu negocio
    • Llamada automática desde móvil a tu negocio
    • Informe mensual de visitas.
    • Posibilidad de incorporar tienda online o catálogo de productos
    Comienza ahora

    Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta muy interesante para poder colocar tu negocio en Internet y comenzar a ganar nuevos clientes.

    ×
    ¿En qué te puede ayudar?