¿Está tu negocio localizado en Internet?

      616 1024 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      La importancia para un negocio local de poder ser localizado en Internet en diferentes formatos.

      Internet nos puede aportar muchas oportunidades de captar nuevos clientes para nuestro negocio y también puede hacer que los clientes que ya tenemos y nos conocen nos compren mas.

      ¿Las personas que viven en el radio de acción de nuestro negocio realmente nos conocen?

      Los negocios locales tenemos una presencia principalmente en la calle, pensamos que como los clientes pasan por delante de nuestro negocio ya conocen lo que ofrecemos y que la mayoría de la gente conoce nuestras ofertas y nuestros productos y servicios.

      La realidad es que nuestras promociones y ofertas solo son visibles para los clientes que entran a nuestro negocio en el momento que entran a nuestro local, pero realmente, ¿Internet nos puede ayudar a ampliar nuestra visibilidad dentro de nuestro barrio, área comercial o zona de influencia?

      ¿Las personas que viven en el radio de acción de nuestro negocio realmente nos conocen?

      Internet ya no solo llega a nosotros a través del ordenador, de esto hace ya mucho tiempo, de hecho la mayoría de las visitas a páginas web y contenidos en Internet ya es a través de los móviles.

      Con ello nace la posibilidad de generar visibilidad a los negocios locales desde la cercanía de la utilización de los móviles y la unión del mundo online y offline.

      Las búsquedas de productos y servicios a través de Internet desde los móviles se han disparado de forma brutal en los últimos tiempos, aumentando con ello la visibilidad en Internet de los negocios mas cercanos a las personas que realizan esas búsquedas.

      Y esto es así porque los buscadores de Internet, sobre todo el más utilizado, Google, nos aporta los resultado mas cercanos a una búsqueda cuando la realizamos desde el móvil, también desde el ordenador, pero desde el móvil es más importante.

      Conclusiones

      • Cada vez es más importante tener presencia en Internet para los negocios locales.
      • Esta presencia en Internet debe ser multicanal, ya no solo vale aparecer en guías de comercio local, esto no te da presencia a tu negocio, da presencia a la empresa que gestiona la guía.
      • Página web, Google Maps, aplicaciones, y muy importante unir lo online con lo offline  es la estrategia que te hará seguir vivo en la nueva época en la hemos entrado.

      Te ayudamos a mejorar tu visibilidad en Internet.

        Abrir chat
        Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a hacer lo siguiente:

        . Encontrar la solución digital que más se adapte a ti y atu presupuesto.

        -Solicitar un presupueto sin compromiso

        . Recibir consejos e información valiosa
        Powered by