Google My Business agrega nuevos tipos de publicaciones en las ubicaciones de empresa.

      589 616 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      Google My Business ha presentado recientemente dos nuevos tipos de publicaciones, que permiten a las empresas destacar sus productos y sus nuevas ofertas.

      Estas nuevas opciones se suman a las ya existentes eventos y novedades, de esta manera las cuentas de Google My Business pueden utilizar los nuevos tipos de publicaciones de ‘productos’ y ‘ofertas’ para publicar sobre productos y detalles promocionales.

      Las publicaciones creadas a través de Google My Business se muestran en la búsqueda local y en los resultados de Maps siempre que se devuelva la lista de GMB.

      Como ya sabéis la importancia que tienen los perfiles de GMB dentro de la visibilidad en Internet de un empresa estas nuevas opciones dan aún si cabe mayor poder a estos perfiles que son auténticos imanes de visibilidad para la empresas en el buscador rey.

      Aquí os detallamos las funcionalidades de  los dos nuevos tipos de publicaciones:

      Publicaciones del evento : publicaciones que promueven un evento en el que su empresa participa o apoya. Las publicaciones de eventos requieren un título, fechas y hora de inicio y finalización, y pueden incluir una foto / video, un botón de CTA y otra información. Por ejemplo, una librería puede anunciar la firma de un libro de autor local o una reunión del club del libro.

      Publicaciones de oferta : publicaciones que ofrecen ventas promocionales u ofertas de su empresa. Las publicaciones de oferta requieren un título y fechas y horas de inicio / finalización. El botón CTA “Ver oferta” se agrega automáticamente a la publicación. También puede incluir una foto / video, código de cupón, enlace y términos y condiciones con la publicación. Por ejemplo, una pizzería puede anunciar un 20% de descuento en pizzas grandes por una semana.

      Si necesitas ayuda para poder actualizar y optimizar el perfil de Google de tu empresa puedes ponerte en contacto con nosotros y ayudaremos.

        ×
        ¿En qué te puede ayudar?