La evolución de internet en los últimos años

      350 220 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      En este y posteriores artículos, intentaremos solventar ciertas dudas que las empresas y negocios suelen comentarnos.

      1. ¿Qué rentabilidad nos puede dar el tener presencia en internet?
      2. ¿En que plazo obtendremos ventas?
      3. ¿Cuánto tengo que invertir?

      Estas y más preguntas son hoy en día la preocupación de muchas empresas a la hora de invertir en una página web o tienda online, obviamente todas en referencia a la relación inversión-rentabilidad.

      Son muchas la voces que nos llegan de lo importante de estar en internet, pero no nos dan respuesta a todas estas preguntas. Para ello comenzaremos en este primer artículo analizando La evolución de internet en los últimos años y el uso de internet.

      La primera pregunta que nos hacemos es ¿cuánta gente utiliza internet? Obviamente para obtener ventas a través de una página web necesitamos usuarios que utilicen esta herramienta en su búsqueda de producto o servicio.Los datos son los siguientes:

      • Uso de internet: 61,8% de la población.
      • En nº de habitantes: 28 millones de personas.

      Otro de los datos interesantes es como ha evolucionado internet pese a la economía recesiva o estanca.Exponemos a continuación el siguiente gráfico:

      La evolución de internet en los últimos años

      La evolución de internet en los últimos años



      Tal como suele ocurrir, una pregunta nos lleva a otra pregunta, y tras saber La evolución de internet en los últimos años , la segunda pregunta que nos hacemos es: ¿Qué evolución tendrá internet en los próximos años?

      Para ello realizamos una comparativa con el resto de países de la unión, como referencia de como puede evolucionar, y nos sirve para percibir las posibilidades de venta en el extranjero.Os presentamos el siguiente gráfico orientativo:

      Con esta información, podemos decir, que España se encuentra en un momento importante de cara a el planteamiento de estrategias de comercialización, marketing y publicidad a través de internet.

      Conclusiones finales:

      Con estos datos en la mano, podemos afirmar que pese a que la economía española pasa por uno de sus peores momentos, la comercialización de productos y servicios a través de Internet es más que adecuada.

      Si hoy en día, un plan de marketing digital y un buen diseño de página web, es importante, en los próximos años será necesario.

        Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a hacer lo siguiente:

        . Encontrar la solución digital que más se adapte a ti y atu presupuesto.

        -Solicitar un presupueto sin compromiso

        . Recibir consejos e información valiosa
        Powered by