La importancia de la imagen en el diseño de nuestra web

      La-importancia-de-la-imagen_3
      1000 701 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

       

      La importancia de la imagen en el diseño de nuestra web

      Comenzamos el 2016 y con el nuevos objetivos que cumplir, teniendo retrasado todas esas cosillas que queremos mejorar pero las dejamos de lado, auto convenciéndonos de que son secundarios y no tienen mayor impacto en nuestra empresa.Exacto, se trata de tu web.

      ¿lleva sin tocar más de 2 años?¿tiene un logotipo animado que da vueltas?¿se hizo a base de tablas?o peor aún…¿tiene un contador de visitas? si has respondido si a cualquiera de estas preguntas debes plantearte actualizar tu web de forma profesional, ya que tus clientes potenciales, visitas, te lo están pidiendo.

      Tu Web puede potenciar muchos factores de tu negocio, sea cual sea la actividad a la que te dediques.

       

      • Imagen corporativa o de marca:

      Antes de renovar tu web, inspeccionemos la marca por un momento. ¿dispone de logotipo?¿has renovado alguna vez tu imagen corporativa? 

      Una buena imagen ofrece sobre todo seguridad al cliente, puedes hablarle de calidad, eficacia, pero todos sabemos que ha de ser acorde con la imagen, o ¿no haces tu mismo? la imagen será lo primero que se vea de tu empresa, determinante en la venta.

      En conclusión, he de revisar mi imagen y preguntarme si es acorde con el servicio y con el potencial cliente al que quiero llegar.

       

      • Lee tu página web.

      Siéntate delante de tu web y dedícale tan solo 5 minutos, navega por el, no es mucho tiempo y nada de dinero.

      Si después de este ejercicio no entiendes nada, es difícil encontrar lo que quieres, no consigues leer todo ese texto de letra pequeña y los ojos empiezan a molestarte debido a los colores de tu web…definitivamente necesitas el cambio.

      Podemos tener 2 problemas:

      • El contenido: Debes explicar tus servicios de forma breve, atractiva y eficaz.
      • La forma: nos referimos a la imagen de tu web, sobre todo supone no dar una imagen desfasada de tu negocio o empresa.

       

      • Decide el objetivo de tu web

      ¿Quieres vender? ¿Quieres más presencia en Internet? ¿Quieres posicionarte mejor?

      Tu nueva web ha de ser diseñada según tus objetivos y necesidades, conclusión decide y déjate aconsejar por empresas del sector.

       

      • Comprueba tu web con tu móvil

      Si, hablamos del diseño responsive,puedes verlo en un artículo anterior, pincha aquí si deseas leerlo.

      No solo posiciona únicamente por tenerlo sino que cada vez más las búsquedas se realizan de dispositivos móviles, como smartphones, tabletas…es una entrada de posibles clientes muy a tener en cuenta.

      Compara tu web con la de la competencia a través de tu móvil.

       

      En definitiva, abre tu mente a las nuevas tendencias, más imagen, vídeo y menos texto, y pide asesoramiento a un profesional.

       

        ×
        ¿En qué te puede ayudar?