Nuevos atributos de Deportes para cuentas de Google Business

      640 426 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      Google My Business ha introducido un nuevo atributo que los establecimientos de hostelería principalmente pueden agregar a las listas,  les permite indicar si son “buenos para ver deportes”.

      El mundial de fútbol 2018 parace elmomento oportuno para que Google introduzca este nuevo atributo. Con la Copa del Mundo en marcha seguramente habrá muchos seguidores de sus respectivas selecciones de fútbol que buscan un lugar para ver los juegos con amigos.

      De hecho, durante el mes de la Copa del Mundo, cualquier empresa que agregue este atributo lo mostrará en la sección de destacados en la pestaña de información general de su lista de Google My Business.

      Cuando termine la Copa del Mundo, se mostrará el atributo “bueno para ver deportes” en la sección “Acerca de este negocio”. También puede aparecer en la pestaña de información general de la lista.

      Google nos comenta que los únicos requisitos para que un establecimiento se considere “bueno para ver deportes” es que ofrece un televisor que transmite deportes, algo habitual en los bares y restaurantes de nuestro país.

      Google My Business ofrece una cantidad limitada de atributos que el propio negocio puede editar directamente. Estos suelen ser atributos objetivos, como si el lugar tiene Wi-Fi, es accesible para sillas de ruedas, ofrece asientos al aire libre, etc.

      Los atributos más subjetivos también pueden aparecer en las listas de Google My Business, dependiendo de lo que digan los clientes en las revisiones ya que por ejemplo atributos como “popular en la zona” es un atributo que no se puede añadir de forma manual por parte de los admnistradores de los perfiels de Google my Business.

       

       

        Abrir chat
        Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a hacer lo siguiente:

        . Encontrar la solución digital que más se adapte a ti y atu presupuesto.

        -Solicitar un presupueto sin compromiso

        . Recibir consejos e información valiosa
        Powered by