Páginas web para restaurantes

      600 538 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      Realizamos la web idónea para tu restaurante, consigue nuevos clientes a través de Internet.

       

      Para un restaurante, bar, taberna, etc. tener presencia online y poder atraer a través de Internet nuevos clientes es fundamental. De sobra es conocido que con la incoporación de smarthphones de forma masiva en nuestro día a día, la búsqueda de cualquier servicio o productos a través de Internet se ha incrementado de forma exponencial, no tener presencia en Internet es peder un canal fundamental de atracción de clientes a nuestros negocios, el nuevo boca a boca se realiza en la Red.

      ¿Qué te proponemos para que tu restaurante tenga una presencia online rentable?

      La base fundamental es la página web de tu restaurante, una imagen atractiva de tu local, los platos que sirves a tus clientes, menús especiales o diários, eventos, horarios, teléfonos de contacto, formularios de contacto para realizar reservas son un largo etcétera de funciones que va a tener tu web.

      Todo ello adaptado a móviles y tablets para que se pueda visualizar de forma correcta desde los dispostivios móviles, fundamental ya que estos dispositivos son los que generan una gran cantidad de tráfico hacia tu web.

      Una parte importante de la página web que planteamos para tu restaurante, es que puede ser fácilmente actualizada con las novedades de menús, platos o eventos que realizes en tu restaurante, desde tu teléfono móvil puedes subir los nuevos menús, y publicar los eventos semanales como pintxo pote, ofertas especiales, campañas de comuniones, etc.

      Con nuestra aplicacion móvil es muy sencillo poder subir estas novedades a tu web incluyendo imágenes, texto y lo que necesites, incluso vídeos y de una sola vez publicarlo tanto en tu web como en las redes sociales con las que trabaja tu restaurante.

      Recibe de forma automática en tu móvil las llamadas de tus clientes para reservar mesa o pedir comida para llevar así como los correos electrónicos para realizar reservas con fecha y hora que tu podrás confirmar fácilmente desde tu propio móvil.

      Todo ello con un mapa de localización en tu web que permitirá hacer llegar cómodamente a tus clientes hasta tu restaurantes gracias a la opción de gps de este mapa utilizado desde smartphone de tu cliente.

      Pero aún hay más….

      Una de las mejores maneras de atraer tráfico de Internet a tu página web, visitas de calidad, es sin duda utilizar los perfiles de Google Maps y Google Business, estas herramientas están cogiendo mucho peso dentro del grupo de servicios que presta Google, tener un perfil optimizaco y actualizado constatemente hara posible que tu restaurante aparezca en los primeros puestos de recomendaciones del buscador en los teléfonos móviles, con lo que ello conlleva de cantidad de visitas de calidad hacia tu web, donde los clientes pueden ver tus menús, tu local y realizar reservas directamente desde el propio móvil o por email.

      Cuando tus clientes han visitado tu restaurante, Google lo añadirá a los lugares visitados por tu cliente dentro de su móvil y tendrá la opción de generar reseñas y valoraciones del mismo, con un perfil de Google Business actualizado y generando tráfico continuo hacia tu web, conseguir mas clientes es un hecho indiscutible.

      Resumiendo que consigues con nuestro servicio de página web para restaurantes.

      Dominio propio con el nombre de tu restaurante
      Conexión con certificado de seguridad para tu web.
      Página web adaptada a móviles y tablets
      Redes sociales y whatsapp
      Publica tus menús y novedades desde el móvil
      Imágenes de calidad de tus platos y local
      Llamadas automáticas desde tu web para realizar reservas
      Formularios para realizar reservas online desde tu web
      Función GPS desde el mapa de localización de tu web en móvil

      Aquí tienes unos ejemplos

      Información sin compromiso

      Te mandamos un presupuesto personalizado para realizar tu web, por su puesto sin ningún tipo de compromiso.

        ¿En qué te puede ayudar?
        Powered by