Preguntas y respuesta en las fichas de empresa de Google Maps

      615 640 Diseño web en Vitoria-Gasteiz

      En un esfuerzo por ayudar a posibles clientes, Google ha incluido una nueva función en Google Maps mediante la cual cualquier visitante de fichas de clientes de Google Business a través de sus móviles android de preguntas y respuestas sobre la empresa o negocio en cuestión.

      Esta función que ha incluido Google no es diferente de las características similares que puedes encontrar en sitios de viajes como TripAdvisor y Expedia.

      Las empresas pueden agregar preguntas frecuentes a su propia lista de Mapas. Los buscadores también pueden enviar preguntas a las que las empresas pueden responder. Cuando se responde a una pregunta enviada por un usuario, aparecerá junto con las otras preguntas y respuestas.

      Para que las empresas puedan responder a las preguntas de los clientes, deberán tendrán reclamada su ficha de Google Business para que mediante la aplicación de Google Business recibirás un aviso en tu móvil para poder responder a las preguntas.

      Si un cliente hace una pregunta especialmente pertinente que otros pueden beneficiarse, los propietarios de negocios pueden dar me gusta a la pregunta para que esté más cerca de la parte superior de las preguntas y respuestas.

      En los próximos días, los usuarios sólo podrán ver esta función en su propia lista. Vea una vista previa en las capturas de pantalla a continuación:

       

      Goggle Maps junto con Google Business se está convirtiendo en una fuente de tráfico muy importante para empresas y negocios, tener controlado el perfil de Google de tu empresa así como tenerlo unido al contenido de tu página web puede generar nuevas oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.

      ¿Necesitas actualizar o crear el perfil en Google Maps de tu empresa?

      Nosotros te ayudamos

        ¿En qué te puede ayudar?
        Powered by